Recovecos cortos

Con él nunca es grave

SERGIO FAJARDO VALDERRAMAEl gobernador Sergio Fajardo Valderrama dijo que responderá los requerimientos  de la Procuraduría General de la Nación para aclarar que no está participando en política, a propósito de la asistencia de Alonso Salazar Jaramillo a un evento de la Gobernación en San Carlos.

No entendemos por qué los medios nacionales quieren minimizar todo lo que pasa con Fajardo en Antioquia, pero sí hacen gran despliegue de lo que ocurra con  otros sectores de la política.

En la Luciérnaga de Caracol Radio por ejemplo, dijeron que se trataría de una persecución más del Procurador, y que Salazar Jaramillo no estaría haciendo política en San Carlos, porque es candidato a la Alcaldía de Medellín y allá no hay votos para él.

Es como decir que hurté un dinero, pero como fue poca cantidad no debo ser sancionado. Eso quiere decir que en Antioquia hay políticos con blindaje para ser sujetos de investigación.

También resulta muy extraño que la investigadora y senadora Claudia López nunca se pronuncie sobre estos asuntos. La ecuanimidad comienza por casa y cuando se cometen errores hay que asumirlos con  la misma responsabilidad como cuando criticamos a terceros.

Estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba