GERMÁN HOYOS GIRALDOAlgo muy raro está pasando en el Partido de la U, toda vez que hacer rato debió darle el aval  a Luis Pérez Gutiérrez como candidato a la Gobernación de Antioquia.

Y decimos que raro, porque Pérez Gutiérrez ha trabajado muy duro en las dos campañas de Juan Manuel Santos y se esperaba que uno de los primeros avales que recibiera fuera el de la U.

Más extraño resulta que rumores de pasillo apunten a que el congresista Roy Barreras quiera poner trabas en Antioquia hasta el punto de sugerir, al parecer, que el aval debería ser para Liliana Rendón Roldán, quien por muchas ganas que tenga no lo podría aceptar.

La suspicacia nos da para pensar que el artífice de este enredo sería el senador Germán Darío Hoyos Giraldo, quien ha sido muy cercano al proyecto Fajardo y nada raro que haya ambientado estas trabas.

Hoyos Giraldo es uno de los senadores que le habla al oído a Santos y hay dudas  de por qué la U no ha dicho abiertamente a qué candidato apoya para la Gobernación de Antioquia.

Recordemos que el Senador estuvo muy molesto cuando le dieron el aval a Gabriel Jaime Rico y no lo consultaron en Bogotá. Ahora quiere hacerse sentir porque maneja un poder muy importante al interior del equipo.

Pérez Gutiérrez tiene los avales del Partido Liberal y Cambio Radical, y posiblemente lleguen conservadores y algunos sectores de la U.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí