Trascendió el miércoles 30 de septiembre por parte del colega Rubén Darío Pérez que Eugenio Prieto Soto además de apoyar a Federico Gutiérrez Zuluaga también desistiría de ayudar a Luis Pérez Gutiérrez para montarse en el bus de Federico Restrepo Posada.

De ser cierta esa versión es muy probable que la decisión divida de manera grave la estructura de Eugenio Prieto Soto, porque una cosa es una alianza con Federico Gutiérrez Zuluaga, y otra que se distancie del candidato que lidera las encuestas y el apoyo de la Unidad Nacional.

Hablamos con Víctor Piedrahita, vocero del matiz  liberal que orienta Prieto Soto, y aseguró que los miembros del equipo quedan en libertad de apoyar al candidato a la Gobernación que consideren, porque su esfuerzo estará concentrado solamente en Medellín y Gutiérrez Zuluaga.

Es la misma ambigüedad que hay entre conservadores como César Eugenio Martínez Restrepo quien está con Juan Carlos Vélez Uribe para la Alcaldía de Medellín y con Federico Restrepo Posada Gobernación de Antioquia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí