JESUS ECHEVERRILos concejales Jesús Aníbal Echeverry Jiménez (Partido de la U)  y Carlos Mario Mejía Múnera (Partido Liberal) se enfrascaron en una discusión relacionada con el candidato de la Unidad Nacional para la Alcaldía de Medellín.

Mientras Mejía Múnera asegura que Eugenio Prieto Soto es la opción  e irá hasta el final de la contienda, Echeverry Jiménez sentenció que Gabriel Jaime Rico Betancur goza del apoyo de varios partidos, pero requiere que el aspirante liberal se sume a la contienda para ganar.

La teoría de Echeverry Jiménez es que debe haber pronto una alianza entre Rico Betancur y Prieto Soto, porque solos no alcanzarían a llegar. Y teme además que Prieto Soto, en caso de no alcanzar la favorabilidad necesaria, decida irse a la campaña de otro candidato distinto a Rico Betancur.

Mejía Múnera explicó que hay heridas muy hondas generadas por parte de algunos miembros de la campaña de Rico Betancur que especularon sobre cargos o decisiones que tomaría Prieto Soto que nunca se dieron.

Y agregó que Prieto Soto va muy bien luego de analizar mediante varias encuestas propias de campaña en comunas de Medellín, que  su grado de aceptación es importante.

Echeverry Jiménez concluyó que si siguen con caprichos y vanidades la Unidad Nacional podría perder la Alcaldía de Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí