Recovecos cortos

TODO LISTO PARA LAS FIESTAS DEL CARRIEL EN ENVIGADO

Habrá de todo un poco durante la jornada, como el desfile de motos clásicas y antiguas.

El Alcalde Braulio Espinosa Márquez y la Gestora Social Erica Sierra Quiroga invitan a Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2023 «Envigado es Tradición», celebración que se llevará a cabo entre el 19 de agosto y el 3 de septiembre con una diversa oferta para toda la comunidad.

Durante 16 días Envigado se llenará de color, arte, cultura, gastronomía y alegría para rendir homenaje a nuestras raíces y tradiciones más arraigadas. Locales y visitantes podrán disfrutar de eventos como Billar al Parque, el Desfile de Motos Clásicas y Antiguas, la Muestra Silletera, el Concurso de la Empanada y la Morcilla Envigadeña, el Festival de la Trova, las Fondas del Carriel, conciertos de diferentes géneros musicales y otros espacios culturales, artísticos y deportivos, en el parque Parque Principal, la zona rural y los diferentes barrios.

La ciudadanía podrá disfrutar de las presentaciones de destacados intérpretes como: Hebert Vargas, John Alex Castaño, Wilfrido Vargas, el grupo musical “Planchando el despecho” conformado por Marbelle, Ilona, Majida Issa y Yolanda Rayo, así como otras estrellas y destacados artistas locales.

Descarga la programación que se encuentra adjunta en la parte inferior e ingresa al siguiente enlace para más detalles: https://www.envigado.gov.co/tema/fiestasdelcarriel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba