Ultimos Recovecos

¿SIMÓN MOLINA LE DA PATADA A URIBE O ES EL PLAN B?

Por Juan Carlos Hurtado Ochoa

Mientras el senador Andrés Guerra Hoyos sigue orgulloso de cargar las banderas del CD, pese a la mala racha por la que pasa Álvaro Uribe Vélez, el concejal Simón Molina Gómez renuncia a la Corporación y al partido para aspirar a la alcaldía, tirándose del barco cuando ya no le sumaría en un proyecto futuro.

Llama la atención, porque Molina Gómez obedece a la senadora ultra Uribista  Paola Holguín, y para buen entendedor, ese matiz estaría preparándose para la agudización de la crisis en el mediano plazo del CD. También puede ser una estrategia de Uribe, quien acá no pone gobernante.

Ahora dirá Molina Gómez que Federico Gutiérrez también fue de la U de Uribe y luego llegó a la alcaldía de Medellín por un movimiento por firmas y desea seguir ese mismo ejemplo.

Bueno, esperemos qué sucede, porque si el concejal se dio la pela de renunciar en esta época a todo, es porque FICO le prometió ayuda para esa campaña.

De no ser así, Molina Gómez jugaría también en el gabinete de FICO en caso de ser alcalde o gobernador, aunque se haya dicho que estaría guardándose para otra campaña presidencial. Mejor que no se desaparezca del mapa y haga algo en el 2023.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba