CARTA CAMBIO RADICALTremenda polvareda generó la supuesta entrega del aval de Cambio Radical a Gabriel Jaime Rico Betancur como candidato a la Alcaldía de Medellín.

Es claro que Rico Betancur estuvo en Bogotá y fue bien recibido por las directivas del movimiento político, pero cuando se filtró en Medellín que ya tenía el aval comenzaron las contradicciones.

El primero en salir a corregir la información fue el diputado Rubén Darío Naranjo Henao, quien consideró demasiado prematuro hablar de avales para Rico Betancur y Luis Pérez Gutiérrez.

La razón que expuso Naranjo Henao es que Cambio Radical no tiene afán y su intención no es apoyar candidatos, es ganar la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia.

Otras voces dicen que el problema es que algunos miembros de Cambio Radical bajo cuerda han prometido su apoyo a otros candidatos y temen perder ciertos espacios ganados.

Si Rico Betancur logra el aval de Cambio Radical su campaña se fortalecería porque goza del apoyo de algunos miembros de la U, del Partido Liberal (así no deban), de algunos conservadores, además de su proceso por firmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí