-Un informe que entregara la Secretaría de Hacienda Departamental sobre la ejecución de gastos de inversión de cada dependencia de la Gobernación serviría para evaluar cómo van los secretarios hasta el momento.

Por ejemplo las gerencias y secretarías que más gastos de inversión han tenido son Infancia y Adolescencia, Maná, Planeación, Mujeres, Despacho del Gobernador, Seccional de Salud, Hacienda, Educación, Servicios Públicos, Participación, Dapard, Infraestructura, Gestión Humana, FLA, y Gobierno entre otras.

Y hay otras que se rajan hasta el momento como Minas, Negritudes, Ambiente, Agricultura, Indígena y Control Interno, que oscilan entre el 5% de ejecución y 0%, lo que indica que debe haber un replanteamiento en las mencionadas dependencias.

La razón para que algunas dependencias resulten con calificaciones tan bajas o de cero, obedecería a que durante el primer semestre fue la discusión del Plan de Desarrollo, hoja de ruta para que secretarios y gerentes pudieran hacer determinadas inversiones.

1 COMENTARIO

  1. Mmmmm que justificaciones tan… mejor dicho Agricultura seguirá siendo la secretaria que nada de nada. venimos de un cuatrienio nefasto con fajardo y esta rondamos por los mismos caminos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí