PRIMER AMIGO DEL ALCALDE DANIEL QUINTERO CALLE DECIDE ALEJARSE
Por Juan Carlos Hurtado Ochoa
El ex concejal Santiago Jaramillo Botero fue fundamental en la campaña a la alcaldía de Daniel Quintero Calle en 2019, y quien se puso más la camiseta defendiéndolo contra el proceso de revocatoria. Más que el mismo politólogo Carlos Andrés Pérez Múnera, quien nunca quiso dar entrevistas sobre el tema.
Ahora Jaramillo Botero sorprende a través de sus redes sociales cuando mediante trinos por medio de su cuenta Consenso Medellín cuestiona al mandatario por no haberlo tenido en cuenta al parecer con dos secretarías.
Durante el inicio del mandato, Jaramillo Botero tuvo la oportunidad de trabajar en Telemedellín en programas que no se han vuelto a emitir. A lo mejor esperaba más que un contrato por prestación de servicios.
Jaramillo Botero es la primera persona cercana al alcalde Daniel Quintero Calle en cuestionarlo públicamente.
Lo anterior está generando preocupación entre los amigos del “primer anillo” del alcalde, porque Jaramillo Botero no tiene filtro. Es alguien inmanejable y su inconformidad no es buena justo cuando la administración pretende cerrar bien en lo que queda de gobierno.
El ex concejal ha peleado fuertemente con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, con la senadora Paola Holguín, y con el ex concejal (nada manso) Bernardo Alejandro Guerra Hoyos. Es mejor pelear en la calle con un loco con ladrillo, que, con él, diría un amigo nuestro.
Por ahí anda hablando de alianzas con Juan Manuel Galán y de aspirar nuevamente a la alcaldía de Medellín.
No quisiéramos tener a Jaramillo Botero de contradictor. Seca un papayo.