El mismo martes 2 de diciembre, el periodista Yamid Amat aclaró en su habitual espacio de entrevista, que el ex presidente de la Sociedad de Ingenieros de Antioquia y propietario de CDO, Álvaro Villegas Moreno, quería ofrecerles disculpas públicas a los afectados con la tragedia de Space.

ALVARO VILLEGAS MORENOLa entrevista fue muy emotiva, porque vimos a un importante dirigente gremial y político compungido con todo lo ocurrido, disminuido y físicamente decaído.

Explicó que ha sido muy complejo comprender por qué el calculista Jorge Aristizábal había fallado cuando llevaba más de 750 proyectos realizados sin contratiempos.

Igualmente agregó que ha gastado más de 50 mil millones de pesos en el proceso jurídico y otras situaciones relacionadas con la tragedia.

Sobre el silencio que había mantenido en principio, explicó que así lo pidieron los abogados de sus hijos Pablo y Manuel, miembros de la firma CDO, para que no se alteraran los procesos judiciales.

Y aunque Villegas Moreno ofreció disculpas, existe mucho dolor entre los afectados y cursan procesos judiciales que podrían tardar años en resolverse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí