El senador vallecaucano, Carlos Fernando Motoa, se mostró muy complacido con el trabajo que viene realizando Cambio Radical en todo el país. Sobre Antioquia dijo que ha estado reuniéndose con alguna frecuencia con el representante José Ignacio Mesa Betancur,  los concejales Róber Bohórquez Álvarez, y Carlos Mario Uribe Zapata; y los diputados Rubén Naranjo y Jorge Iván Montoya, para coordinar la entrega de avales y otros aspectos de la colectividad.

Motoa sostuvo que la entrega de avales en Antioquia siempre ha sido una tarea compleja, pero espera que el proceso en esta ocasión fluya.

También destacó la labor del ministro antioqueño Luis Felipe Henao  en la cartera de vivienda. Y agregó que 2015 será un año interesante en materia electoral por la fortaleza política de la colectividad.

Sobre el panorama político de candidaturas a la Alcaldía de Bogotá manifestó que hay varios escenarios: Rafael Pardo Rueda, Angelino Garzón, Clara López, y Francisco Santos.

Explicó que la Unidad Nacional deberá analizar con juicio a quién rodea de los primeros tres nombres, o de lo contrario el CD con Pacho Santos tendría una ventaja importante, sin mencionar otros que surjan del Petrismo y movimientos independientes con vocación de poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí