-De un momento otro se conoció la renuncia del colega Jorge Eusebio Medina de la dirección regional de BLU Radio.

En su reemplazó empezó desde el miércoles 2 de marzo Jorge Iván González quien era director de Teleantioquia Noticias, y se había dicho que estaría laborando en el Canal  Institucional.

Los rumores no se hicieron esperar, y hay quienes manifiestan que el cambio habría pasado por presuntas presiones del ámbito político, pues González es uno de los protegidos del ex gobernador y próximo candidato presidencial Sergio Fajardo Valderrama.

Sin embargo, desde la dirección nacional del noticiero se dijo que se dieron una serie de cambios, y Medina no se ajustaba a las nuevas políticas laborales del medio. La verdad poco entendimos, pero el sector privado no tiene obligación de explicar sus razones.

Según Jorge Eusebio Medina su renuncia obedeció que en el cambio de formato de la emisora, tendría que estar disponible desde antes de las 5:00 de la madrugada todos los días hasta pasadas las 6:00 de la tarde y eso le impediría la realización de otras actividades profesionales.

Al cierre de esta edición el colega Gabriel Jaime Salazar, compañero de batallas periodísticas de Medina en RCN, comenzó una campaña de rechazo por lo ocurrido en redes sociales invitando a periodistas para que se unan a destacar el trabajo del saliente director de BLU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí