Recovecos Semana Anterior

No se ponen “verdes” de la pena para hablar de anticorrupción: ¡LEA AQUÍ TODOS LOS RECOVECOS!

Parece que no han sido suficientes los escándalos del ex gobernador Sergio Fajardo Valderrama sobre presuntos malos manejos de lo público, para que ahora la Alianza Verde anuncie que lanzará campaña anticorrupción en Antioquia.

Por ejemplo, el atentado contra León Fredy Muñoz Lopera en Bello, miembro directivo de la Alianza Verde en Antioquia, todavía genera dudas sobre sus autores, de acuerdo con fuentes cercanas a él que lo pusieron en entredicho en redes sociales.

La senadora Claudia López, quien también habla de anticorrupción siempre dijo que el ex gobernador Luis Alfredo Ramos Botero tenía relaciones con grupos al margen de la ley pero sus pruebas no eran contundentes. Puras suposiciones.

López durante todo este tiempo nunca ha querido pronunciarse  sobre las presuntas irregularidades que habría cometido el ex gobernador Fajardo, denuncias hechas por diputados, y miembros del actual gobierno de Luis Pérez Gutiérrez. Pero insiste en hablar de anticorrupción. Y en otras ciudades del país cuando no le dan la razón dice que los periodistas están “fletados”, pero no da nombres o medios concretos.

A su turno el concejal de Medellín, Jaime Roberto Cuartas Ochoa, prefiere guardar distancia cuando de denuncias se trata. Señala que sean los órganos de control y la justicia ordinaria los que se hagan cargo de eso.

La verdad resultan cínicos que los miembros de la Alianza Verde no se pongan “verdes” de la pena, cuando hay tantas situaciones evidentes como la Biblioteca España y digan a voz en cuello que serán los líderes de la anticorrupción en Antioquia.

En Antioquia sí se perdió plata, y mucha…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba