-Una foto de Mabel López (gerente de Teleantioquia) con Cristian Cartagena (gerente de Telemedellín) donde manifiestan que van a trabajar de manera conjunta por el bien de la región, generó que algunos empezaran a criticar una intención tan sana como esa.

Lo que pasa es que ya no serán los mismos cuatro o cinco individuos quienes durante 12 años manejaron esos canales como una rosca donde solo tenían cabida los amigos sin darle oportunidad a gente muy talentosa de la región. Salvo Juan Fernando Castrillón, quien como gerente de Teleantioquia hizo una pausa en esa rosca durante el Gobierno de Ramos Botero.

Teleantioquia y Telemedellín no podrán ser competencia, son canales distintos con audiencias y contenidos informativos diferentes. Si los gerentes quieren hacer una sinergia, bienvenida sea, que la hagan.

Ya bastantes retos tienen en materia administrativa, como para darles trascendencia a unos huérfanos de poder que pensaron estar con mandatarios de manera indefinida y ahora no saben cómo replantearse.

Por eso insisto en que a veces a los periodistas no nos pueden dar una cuota de poder porque nos volvemos arrogantes hasta con los mismos colegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí