No saben por dónde cogerlos
-Una foto de Mabel López (gerente de Teleantioquia) con Cristian Cartagena (gerente de Telemedellín) donde manifiestan que van a trabajar de manera conjunta por el bien de la región, generó que algunos empezaran a criticar una intención tan sana como esa.
Lo que pasa es que ya no serán los mismos cuatro o cinco individuos quienes durante 12 años manejaron esos canales como una rosca donde solo tenían cabida los amigos sin darle oportunidad a gente muy talentosa de la región. Salvo Juan Fernando Castrillón, quien como gerente de Teleantioquia hizo una pausa en esa rosca durante el Gobierno de Ramos Botero.
Teleantioquia y Telemedellín no podrán ser competencia, son canales distintos con audiencias y contenidos informativos diferentes. Si los gerentes quieren hacer una sinergia, bienvenida sea, que la hagan.
Ya bastantes retos tienen en materia administrativa, como para darles trascendencia a unos huérfanos de poder que pensaron estar con mandatarios de manera indefinida y ahora no saben cómo replantearse.
Por eso insisto en que a veces a los periodistas no nos pueden dar una cuota de poder porque nos volvemos arrogantes hasta con los mismos colegas.