El representante liberal, Julián Bedoya Pulgarín nos dijo que él nunca abandonó al senador  Eugenio Prieto Soto. Que él fue quien lo echó de la Concertación de Matices Liberales.

Sostuvo que desea la unidad del Partido Liberal, que estaría dispuesto a sentarse con el senador Prieto Soto, y la senadora Sofía Gaviria Correa estaría dispuesta también para ayudar en el proceso como mediadora.

En la entrevista que le hicimos a Bedoya Pulgarín lo sentimos más extrovertido porque ha sido poco amante de la vitrina en medios, y con voluntad de conciliar con otros matices liberales, porque reconoció que ahora hay que pensar en las elecciones regionales.

Quienes pensaban que a Bedoya Pulgarín le quedaría grande el Congreso, parece que se equivocaron. Lo vimos hablando muy jovial con la polémica representante María Fernanda Cabal del Centro Democrático, quien se hizo célebre por sus candentes mensajes en redes sociales contra García Márquez y otros personajes de la vida nacional.

El joven antioqueño además de pertenecer a la Comisión Primera de Asuntos Constitucionales, también es presidente de la Comisión de Acusaciones, lo que le ha permitido codearse con las altas esferas del poder nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí