-El representante a la Cámara por el Partido Conservador, Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, está revisando cuidadosamente su proyecto político para mantener la curul.

Una fuente manifestó que el congresista ya no tiene alianzas fuertes con Itagüí y con el director de Planeación Departamental, Carlos Mario Montoya Serna. La verdad tenemos serias dudas sobre el segundo rumor porque Echeverry Alvarán se la ha jugado de frente con Montoya Serna en los peores momentos.

Con respecto a Itagüí se dice  que el ex alcalde Carlos Andrés Trujillo más temprano que tarde abandonaría la Secretaría de Seguridad del Parlamento Andino para aspirar al Senado y recomponer todo el equipo. Se dice que le daría para una cámara y no se sabe cuál sería el papel de la senadora Nidia Marcela Osorio en ese proceso. En esos planes no figura Echeverry Alvarán.

Los conservadores en general tendrán que ser cuidadosos a la hora de tomar decisiones, porque el palo no está para cuchara y el posconflicto será también un derrotero de la agenda política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí