El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga no andan pendientes de paseos por fuera del país como algunos de sus antecesores.

Ambos han  recibido invitaciones a distintos eventos en el exterior y prefieren concentrarse en temas regionales, porque saben que el año avanza y deben entregar resultados.

Dicen que Pérez Gutiérrez no ha bajado la intensidad en el trabajo y continúa apretando a sus colaboradores hasta el punto que los medios bogotanos están aburridos al no encontrarle fallas significativas en su gestión. Los libretistas de la Luciérnaga de Caracol por ejemplo, desearían tener elementos de burla suficientes para satisfacer a Pascual Gaviria.

Gutiérrez Zuluaga también sigue recorriendo los barrios de Medellín sin soberbia y buscando soluciones a los problemas de ciudad. Su meta más concreta es reducir homicidios y todas las formas de violencia desde el hurto de celulares hasta la extorsión.

No anda con retrovisor puesto, y eso lo demostró cuando invitó al ex alcalde Aníbal Gaviria Correa para inaugurar recientemente la primera etapa de Parques del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí