Recovecos cortos

NO ANDA PEGADO DE PUESTOS Y ALGUIEN LO INSULTÓ POR ESO

Por Juan Carlos Hurtado Ochoa

El diputado y candidato al Senado, Andrés Guerra Hoyos, aseguró que no anda pegado de puestos, y lo que esté flojo que se caiga.

Su reacción se debió a que un “amigo” le pidió un cargo en la Gobernación, por su buena relación con Aníbal Gaviria Correa, y como le dijo que no tenía burocracia, lo mandó al carajo advirtiendo que como político no servía para nada.

Guerra Hoyos nos dijo que si su relación con Aníbal Gaviria Correa estuviera concentrada en puestos, pues no renunciaría a la Asamblea para aspirar al Senado, en el mejor momento cuando podría ser presidente el próximo año.

Precisó que le gusta servirle a la gente en todo lo que puede. “Sin embargo, cuando hay situaciones que no son viables por cualquier razón uno es el peor político y así no es. Todos los días gestiono cosas para la gente: la cama en un hospital, y cosas de rutina en las que podemos servir”.

Recordó también que si le gustaran las cosas fáciles y el confort hubiera aceptado ser cabeza de lista a la Cámara por CD, pero se inclinó por lo más duro: Senado.

De otro lado, criticó que en un país tan corrupto, el presidente Iván Duque haya cambiado la norma a su antojo pidiendo al Congreso levantar la Ley de Garantías. “Eso no lo controla nadie. Los órganos se quedan cortos y los mandatarios haciendo de las suyas en materia de contratación. Eso de la pandemia es cuento para disfrazar las intenciones en plena contienda”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba