Ultimos Recovecos

MANUEL SANTIAGO MEJÍA SABE LO QUE HACE, Y COMO EMPRESARIO SE lA JUEGA OTRA VEZ CON FICO

Por Juan Carlos Hurtado Ochoa

Manuel Santiago Mejía es el dueño de AKT y del Grupo Corbeta. Nada, dirían en tono irónico, quienes saben el poder que maneja.

En 2015 fue clave cuando el candidato a la alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga no iba bien en las encuestas, y en el hotel San Fernando Plaza, apareció en rueda de prensa con el empresario, lo que fue interpretado como el apoyo del GEA, aunque no fuera del todo cierto. Golpe de opinión que llaman. Y sí que sirvió.

Dicen que Manuel Santiago Mejía sigue con FICO. Es el apoyo logístico desde que comenzó la recolección de firmas. Una campaña como esa vale plata, y no se hace con voluntariado solamente.

El empresario ha sido clave para que otros colegas del país hayan llegado, como ocurrió recientemente en Bogotá.

Saben que el tema con Gustavo Petro no es fácil. Tienen el reto de atraer a los indecisos con Fajardo, Rodolfo Hernández, Ingrid Betancur, y el resto. Otros lo llaman conquistar el voto útil. En fin, como sea, la tarea es compleja. No hay que confiarse, dicen al interior de la campaña, y por eso le están dando la vuelta a Antioquia porque los votos de la consulta deben aumentarlos considerablemente.

¡Qué arranque la moto de AKT! Diría Manuel Santiago Mejía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba