Fuera de las sorpresas que podría dar el Centro Democrático en el Concejo de Medellín, hay una puja interesante entre aquellos concejales que desean batir récord en votación.

Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, liberal Cero Corrupción, ha hecho una campaña agresiva acompañada de buenos resultados en materia de gestión.

También está el concejal Jesús Aníbal Echeverry Jiménez del Partido de la U, quien también tiene recorrido con las comunidades más pobres de la ciudad.

Carlos Bayer del Partido Conservador espera llegar con todo el apoyo del matiz Conservadores en Serio que orientan el representante Nicolás Echeverry Alvarán y el ex gerente del Área Metropolitana Carlos Mario Montoya Serna.

Hay otros concejales como Carlos Mario Mejía Múnera y Aura Marleny Arcila Giraldo (liberales), y Carlos Mario Uribe Zapata (Cambio Radical), quienes también gozan de buena estructura política para obtener grandes votaciones.

Y hay otros aspirantes como Adolfo León Palacio Sánchez y Héctor Jaime Garro (Liberales), quienes vienen de hacer un trabajo importante en la Asamblea de Antioquia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí