-Carlos Alberto Molina es el director de Tránsito Departamental y está a la espera de que su dependencia se convierta en Secretaría.

Sobre la experiencia en el cargo manifestó que es importante lograr un buen recaudo en materia del impuesto vehicular, y sugirió que haya mayor rigor desde la Secretaría de Hacienda Departamental en la liquidación del mismo, porque recibió quejas de personas que compraron vehículos con impuestos al día de años recientes, pero con otros años pendientes por pagar.

Eso quiere decir, explicó Molina, que una persona hizo el traspaso del vehículo sin problema, pero luego descubre que hay pagos pendientes de impuestos de otros años. “Eso se debe corregir, porque hay mucho lío con esa situación”, puntualizó el directivo.

Hablamos con el secretario de Hacienda Departamental, Adolfo León Palacio Sánchez, y explicó que el doctor Molina es quien debe analizar que el vehículo tenga paz y salvo al día antes de permitir que se oficialice el traspaso como lo hace la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Con la Secretaría de Tránsito de Envigado parece que también han surgido algunas dificultades en este sentido, y por eso debe articularse toda la información para que quien compra el vehículo no tenga problemas a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí