Recovecos cortos

LILIANA RAMÍREZ, CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE LA ESTRELLA, NO SE DEJA AMEDRENTAR POR LOS ATAQUES QUE RECIBE EN REDES SOCIALES

Se ha vuelto costumbre los ataques entre candidatos, quienes utilizan las redes sociales (bodegas) y falsas encuestas para generar confusión hacia el contrario.

La candidata a la alcaldía de La Estrella, Liliana Ramírez, reconoce que enfrentar a los políticos tradicionales que han gobernado por 3 períodos consecutivos ha sido duro, al punto de recibir ataques constantes en redes sociales, en su publicidad exterior y desinformación política.

“Los Siderenses saben que no va por buen camino el destino de los recursos para el bien común y menos para el acceso a servicios públicos, mejor infraestructura vial y a programas sociales de mayor cobertura. Seré la mujer que cambie la historia de La Estrella siendo Alcaldesa”, sostuvo.

El domingo 13 de agosto, salió a recorrer las calles del municipio en compañía de 500 aliados que creen y acompañan este proyecto con arengas alusivas a que los ciudadanos cansados de 3 administraciones anteriores que no han cumplido promesas de campaña. Durante el recorrido se fueron sumando muchas personas que no quieren que las cosas en La Estrella sigan por el camino incorrecto.

Cuando se le consultó sobre cuál es su percepción de los continuos ataques que recibe con temas como el de su supuesta vinculación con el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, ella contesta. “Yo seré la Alcaldesa de todos los habitantes de La Estrella, no importa si son de izquierda o de derecha, de Quintero o de Uribe. Los que me conocen a mi saben que yo tengo carácter y no tengo jefes políticos. Medellín es una historia y La Estrella otra”, advirtió Liliana Ramírez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba