Recovecos cortos

JUAN DIEGO GÓMEZ JIMÉNEZ YA ESTÁ RECORRIENDO ANTIOQUIA PARA LLEGAR A LA GOBERNACIÓN

Una vez con aval conservador, está trabajando de lleno, como le gusta y lo sabe hacer.

La carrera por la Gobernación de Antioquia no se detiene, y en esa dinámica, el candidato por el Partido Conservador, Juan Diego Gómez Jiménez, mantiene activa su campaña y en este último fin de semana, emprendió un extenso recorrido que le permitió visitar 9 municipios, realizar reuniones con líderes políticos y hacer recorridos con volanteo por las principales calles de los pueblos, promoviendo su nombre como la opción más idónea para liderar el rumbo de un departamento que hoy más que nunca, requiere ser gobernado con autoridad, confianza y desarrollo.

La travesía inicio el día viernes, visitando en el suroeste antioqueño los municipios de Betulia y Angelópolis, lugares en los cuales se evidencia la preocupación latente de la ciudadanía en relación a la problemática de seguridad que se vive en la zona. Igualmente, los habitantes de estos territorios solicitaron a Juan Diego Gómez, candidato a la Gobernación de Antioquia, financiar al agro y brindar alternativas de apoyo para que los campesinos logren hacer rentables sus cultivos y sus productos se vendan de manera eficiente.

El recorrido siguió el sábado visitando cuatro municipios del oriente antioqueño: Cocorná, Sonsón, San Francisco y San Vicente. En numerosas reuniones y acompañados y ciudadanos de zona, Gómez Jiménez recibió el respaldo de la ciudadanía y se comprometió a trabajar para lograr la pavimentación de más de mil kilómetros de vías terciarias, pensando siempre en el favorecimiento de los emprendimientos rurales. En estos municipios también se hizo evidente la preocupación ciudadana por los temas de seguridad, relacionados con el cobro de vacunas, por parte de grupos delincuenciales que siembran temor en la zona y que deberán ser combatidos sin miedo y de frente, durante la próxima Gobernación.

El domingo, entre tanto, Juan Diego Gómez Jiménez, candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, visitó el norte del departamento. En el municipio de San Pedro de los Milagros sostuvo una reunión acompañado de más de 200 dirigentes de la zona. La subregión del norte demanda una intervención inmediata en la calidad de sus vías, apoyo al agro, oportunidades laborales para los jóvenes y oferta educativa para la gente que quiere formarse. El reto es grande pero con voluntad y decisión, todo se puede lograr en un gobierno que le apueste al desarrollo de la gente.

Al finalizar la jornada, el candidato realizó, el mismo domingo, un recorrido por la Comuna 13 de Medellín, específicamente por los barrios Betania, Villa Laura, Las Independencias y 20 de Julio, donde recibió diferentes manifestaciones de apoyo en numerosas reuniones, compartió con líderes sociales, comunales y culturales, con quienes se comprometió a seguir trabajando para potenciar aún más la vocación turística de San Javier; sin embargo, recalcó que este tema no es el único en el que hay que trabajar, pues los jóvenes reclaman educación, oferta laboral, escenarios deportivos y apoyo a sus iniciativas de negocio.

La campaña por la Gobernación de Antioquia está más viva que nunca y Juan Diego Gómez, tiene claro que la política se hace en la calle, con la gente, dialogando con la ciudadanía, caminando y llevando sus propuestas puerta a puerta, pueblo a pueblo y barrio a barrio, porque Antioquia se merece un gobierno que trabaje en el territorio y no desde las oficinas de La Alpujarra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba