JUAN DIEGO GÓMEZ Y OTROS-El senador conservador Juan Diego Gómez Jiménez tomó la determinación de apoyar al candidato a la Gobernación Federico Restrepo Posada, generando polémica en su colectividad.

Recordemos  que desde hace algunos  meses el ex precandidato a la Gobernación por el Partido Conservador, César Eugenio Martínez Restrepo decidió apoyar las causas del Centro Democrático con el candidato Juan Calos Vélez Uribe a la Alcaldía de Medellín.

El gerente de Colanta, Jenaro Pérez Gutiérrez no lo acompaña en su decisión de irse con Restrepo Posada, y el concejal Jhon Jaime Moncada y el diputado Juan Esteban Villegas quedaron en una encrucijada porque su jefe natural ha sido el ex gobernador Luis Alfredo Ramos Botero y ahora por estrategia lo contradicen.

¿Será que todo esto hace parte de una estrategia para motivar la alianza entre Fajardistas y el Centro Democrático?

carlos mario montoya serna-El Área Metropolitana no ha querido reintegrar a Víctor Mejía Múnera quien ganó la pelea jurídica derivada del despido del que fue objeto el año anterior cuando adelantaba la creación de un sindicato al interior del ente.

Aunque el Tribunal Superior de Antioquia le dio la razón en primera y segunda instancia, el organismo optó por instaurar acción de tutela ante la Corte Suprema de Justicia para rebatir la decisión.

Lo más probable es que la acción no prospere porque la Corte Suprema Justicia conoce sobre la importancia de la protección sindical y los pactos firmados con la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

EUGENIO PRIETO SOTO-El ex senador y candidato a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto Soto, está demostrando ante la opinión pública que tiene experiencia y hoja de vida para manejar los destinos de la ciudad.

Durante la entrevista que le realizó el colega Hernán Marín por Telemedellín el jueves 10 de septiembre, expuso con claridad cómo resolvería los problemas de inseguridad, movilidad, falta de empleo y educación.

A Prieto Soto le ha tocado duro, porque está haciendo campaña y defendiéndose de algunos miembros de su partido Liberal que no han sido coherentes con la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí