Juan Carlos no se va, pero lo mandarían para la última silla del bus

-Aunque Juan Carlos Vélez Uribe presentó su renuncia al Centro Democrático lo más probable es que no se la acepten, porque sería mayor el escándalo cuando todavía la colectividad no se repone de lo ocurrido en su momento con Francisco Santos y con Liliana Rendón Roldán a quienes los bajaron del bus de Presidencia y Gobernación de Antioquia.
Dicen que paradójicamente Vélez Uribe unió a toda la colectividad en repudió contra él, lo que no había podido hacer el mismo senador Álvaro Uribe Vélez cuando buscó consenso entre todos los matices para apoyar candidatos a distintas corporaciones.
Aunque a Vélez Uribe por ahora pareciera que se le empantanó la campaña a la Alcaldía de Medellín, todavía falta tiempo para el replanteamiento de muchas cosas, pues no hay otro hombre visible en el movimiento que aglutine la popularidad que tuvo el ex candidato en su momento.
Los congresistas Paola Holguín, Alfredo Ramos y Federico Hoyos, deben estar desde ya planeando cuál sería su candidato a la Alcaldía de Medellín, además porque para nadie es un secreto su empatía el año anterior con el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga.



