Mientras en la sede de Prieto Soto había sorpresa con la noticia de una alianza con Federico Gutiérrez Zuluaga, en la de Vélez Uribe estaba preparado otro acontecimiento informativo.

Hacia las 11:00 de la mañana, con calle cerrada y bus-tarima-valla con amplificación, comenzó el show con la presencia del concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos quien desde hace algunos días había advertido que Prieto Soto debía renunciar y que sentía simpatía por Vélez Uribe con quien selló su pacto de trabajo.

Ambos prometieron no privatizar EPM, replantear la obra Parques del Río y lucha frontal contra la violencia y la corrupción. Vélez Uribe aceptó un paquete de condiciones que solicitó Guerra Hoyos para llegar a esa campaña, lo que denota que los acercamientos se venían dando desde hace rato.

Guerra Hoyos aclaró que no iba en representación del Partido Liberal y tampoco anunció que su decisión implicaba apoyar a su hermano Andrés a la Gobernación, porque está al menos de palabra con Luis Pérez Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí