GOBERNADOR POR FIN SE GANA UN PUNTO, QUE LE AFECTA A PETRO, QUIEN QUEDARÁ COMO ALGUIEN QUE NO AYUDÓ A ANTIOQUIA
Es el colmo que a Antioquia tenga que terminar obras que le correspondían a la Nación.
La cantaleta del gobernador Andrés Julián Rendón Cardona para que el presidente Gustavo Petro termine las obras viales de la región, o dejara que él lo hiciera, arrojaron sus frutos.
El mandatario seccional resaltó que el Ministerio del Transporte dio luz verde para que el Departamento termine el Túnel del Toyo.
Indicó que: «La entrega de la Nación para que el Departamento termine las obras de un sector del Túnel del Toyo, es un logro de todos. Es la esperanza de un pueblo que anhela acercar el mar de Antioquia a toda Colombia. Agradecimientos a la Ministra de Transporte María Constanza García y su equipo técnico».
Excelente noticia para Medellín, Antioquia y Colombia 🇨🇴.
Felicitaciones Gobernador @AndresJRendonC por esa buena gestión.
Resaltar también la buena voluntad de la Ministra de Transporte.
Medellín ha sido un aliado fundamental en este proyecto del túnel del Toyo y lo seguirá… https://t.co/EDFkmxympw— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) September 7, 2024
«La más reciente conversación con el Presidente Gustavo Petro trajo sus frutos. Esto, Presidente Petro, es un hito para todo un país. Así lo reconocemos desde Antioquia. En este trabajo en equipo ha sido fundamental el Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, un gran aliado en esta causa de desarrollo y oportunidades», sostuvo.
El alcalde destacó la gestión: «Excelente noticia para Medellín, Antioquia y Colombia . Felicitaciones Gobernador por esa buena gestión. Resaltar también la buena voluntad de la Ministra de Transporte. Medellín ha sido un aliado fundamental en este proyecto del túnel del Toyo y lo seguirá siendo. A hoy, el Distrito de Medellín ya ha invertido en esta obra alrededor de $840 mil millones. Obras fundamentales para el desarrollo. En el primer trimestre del año entrante ya estará operando en su primera fase Puerto Antioquia en Urabá. Una obra de país».