Recovecos cortosUltimos Recovecos

GOBERNADOR DE ANTIOQUIA PERDIÓ HASTA CON SU PROYECTO BANDERA DE LA AUTONOMÍA FISCAL

El gobernador Andrés Julián Rendón Cardona, tiene serios problemas de comunicación y gestión con quienes deberían ser sus aliados.

Nadie puede negar que el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona, tenga interés genuino por recuperar o garantizar la seguridad en la región. Pero ni siquiera en ese tema ha podido sacar pecho.

La sobretasa no va bien, y hasta los congresistas de su partido Centro Democrático, parece que no le copian, ni con ese tema, ni con los recursos que deben llegar del gobierno para obras (no hacen los puentes con los ministros) y, ahora, con el fracaso de la autonomía fiscal, queda claro que hay algo en las relaciones del gobernador que no funcionan.

Para colmo de males, permite que su asesor, José Obdulio Gaviria, haga reuniones con precandidatos a la presidencia que ni siquiera son de su partido, como Juan Carlos Pinzón Bueno.

El gobernador no tiene candidatos de peso para el Congreso. Lleva casi la mitad del gobierno lanzando “globos”, y cada vez parece más desenfocado, sumándose el proceso judicial que cursa contra él por la construcción de un CAI en Rionegro cuando era alcalde.

Y su relación con los medios está en manos de una señora que se encargó de tener pésima relación con los periodistas, cuando Sergio Fajardo Valderrama era alcalde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba