Quienes trabajan por contrato de prestación de servicios en las unidades de apoyo del Concejo de Medellín están preocupados porque todavía no les han formalizado la contratación del presente año.

Estas personas terminaron contratos a principios de diciembre y ahora tienen la expectativa de retornar pronto a las labores, en razón de sus  necesidades económicas.

Esperaban que su contratación estuviera lista a más tardar el 20 de enero, pero el comentario general es que sería en febrero.

Le preguntamos al secretario del Concejo, Germán Patiño sobre el tema, y nos dijo que efectivamente están cuadrando todos los trámites de rigor a fin de no cometer errores y hacer las cosas como se deben.

Algunos contratistas están yendo al Concejo a trabajar  gratis para que sus jefes no tengan problemas con las actividades propias de las agendas.

Y luego dicen que hay gente que se la gana de ojo. Los asistentes muchas veces son la razón de ser de los concejales en proyectos y debates. La fuerza tras bambalinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí