El diputado que se dejó dar “bomba” de un periodista

-El diputado conservador Carlos Ríos, de la Casa Suárez Mira, habría mostrado inmadurez política al no querer reunirse con su bancada el martes 25 de octubre para socializar quién sería el presidente de la Asamblea en 2017.
Su inmadurez habría radicado en que se dejó convencer por un mensaje de redes sociales que publicó el colega Luis Fernando Ramírez quien habría dicho que el nuevo presidente de la Duma sería Byron de Jesús Caro Luján.
Esa situación desencadenó que el diputado Ríos se ranchara y no quisiera reunirse con su bancada al advertir que ya había sido notificado por medios de comunicación.
Ahora resulta que los medios de comunicación somos quienes les marcamos la agenda a los políticos hasta para decisiones como la elección de Mesa Directiva.
Al cierre de esta edición el diputado Carlos Ríos nos dijo que era falso que haya desistido de ir a la reunión por la presunta presión informativa del colega Luis Fernando Ramírez.
Explicó que: “fue una decisión política la que adopté. No tuvo nada qué ver con informaciones periodísticas”.
Algo que nos llamó la atención y que nos pareció grotesco, fuera que al Diputado le enviaran una foto y una nota totalmente tergiversada de lo que aquí publicamos, cuando nuestra línea informativa es cuestionar pero siempre sin agredir la intimidad de las personas.
Lo anterior nos lleva a la conclusión dos dos cosas: la primera es que nos leen y nos escuchan mucho, y la segunda es que hay personas mal intencionadas que utilizan nuestras publicaciones para hacer montajes y daño a otros.



