RICARDO YÉPEZEl representante a la Cámara por Cambio Radical, José Ignacio Mesa Betancur, decidió apoyar al Concejo de Medellín a Ricardo Yépez, amigo de toda la vida y compañero de luchas.

Yépez es administrador de empresas con especialización en economía del sector público. Conoce todas las comunas y corregimientos de Medellín porque en los últimos años fue directivo de una de las áreas de la Secretaría de Desarrollo de esta ciudad.

También laboró como auditor de la Contraloría General de la República, asesor en el Congreso de la  República, y funcionario de la Secretaría de Infraestructura Física del Departamento, entre otros cargos.

En 2007 aspiró al Concejo de Medellín y obtuvo más de 2 mil votos, y ahora sí pretende lograr la curul reuniendo su experiencia con la del representante Mesa Betancur, quien está trabajando de lleno en la campaña.

Una de sus metas como concejal será integrar la ciudad. Que las zonas del norte y sur tengan las mismas garantías en materia de educación, empleo, seguridad y servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí