-El concejal de Medellín, Jesús Aníbal Echeverry Jiménez, anda muy pensativo por estos días sobre su futuro político en el Partido de la U.

Hay rumores en el sentido de que estaría pensando en irse del matiz que orienta el representante Juan Felipe Lemos Uribe, para buscar cabida en el grupo de Augusto Posada Sánchez, hoy presidente del Fondo Nacional del Ahorro.

Aunque el concejal no ha tomado decisiones, el libreto sería de la siguiente manera: Guillermo Palacio Vega, gerente de VIVA, aspiraría al Senado en fórmula a cámaras con  Luis Echeverry, sobrino del concejal Echeverry Jiménez; y Fernando Ortiz, ex alcalde de Girardota.

También se dice que el representante Juan Felipe Lemos Uribe anda recibiendo ofrecimientos del Centro Democrático para que vuelva a trabajar con su pariente Álvaro Uribe Vélez como en otros tiempos.

Y también que podría aspirar al Senado con la ayuda del presidente de la Corporación, Mauricio Lizcano. Estaremos atentos al desarrollo de esta película de indecisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí