FEDERICO RESTREPO POSADA CANDIDATOTelemedellín y RCN Radio nos quedaron debiendo el Gran Debate del jueves 3 de septiembre, porque durante hora y media los candidatos a la Gobernación de Antioquia terminaron en una especie de foro y no de controversia.

Los moderadores preguntaron por ejemplo si alguno de los candidatos sospechaba de la presencia de recursos ilegales en las campañas, cuando la inquietud hoy es si hay dineros públicos utilizados en las mismas.

Por su puesto que ninguno de los candidatos se atrevió a mencionar nombres o campañas con dineros oscuros, pues eso habría que probarlo y enredaría a cualquiera que se meta en esa vaca loca.

Federico Restrepo Posada señaló que había un candidato que tenía el apoyo de partidos cuestionados (nos imaginamos que hablaba de Luis Pérez Gutiérrez y la Unidad Nacional)  lo raro es que el aspirante por firmas fue gerente de Autopistas de la Prosperidad y trabajó de alguna manera con esos equipos que hoy cuestiona.

Pérez Gutiérrez lució algo plano cuando respondía haciendo alusión varias veces al Papa Francisco; Andrés Guerra Hoyos demostró que está dispuesto a una contienda sana aunque llega tarde a la misma; Olmedo López del POLO empezó a pulir el discurso, y José Luis Jaramillo, de la Unión Patriótica, lo vemos con más ganas que propuestas.

Ojalá que para un próximo debate haya verdadera controversia, porque les confieso que me moría de ganas de preguntar muchas cosas que quedaron en el tintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí