Dicen que algunos concejales de Medellín se volvieron brujos porque al parecer sabían desde hace seis meses que Nacional jugaría la final de la Copa Suramericana con River a principios de diciembre.

CARLOS MARIO MEJIA MUNERALos especuladores señalan que 8 concejales estarán en Buenos Aires Argentina justo cuando Nacional jugará la final, y eso no era una simple coincidencia, sino algo planeado.

Uno de los viajeros, el concejal Carlos Mario Mejía Múnera, está sumamente molesto porque además de ser hincha del Medellín, sostuvo que desde principios de año estaba organizando la capacitación en Buenos Aires, y la final es una simple coincidencia que detractores de la misma Corporación, están dimensionando de manera escandalosa para ganar adeptos.

Lo que hizo subir la espuma, tuvo que ver con una cuenta de chat creada por los concejales que van a viajar, donde uno de los mensajes de la Subsecretaría era que si había interés de ellos para asistir al encuentro en la noche, después de la capacitación.

El concejal Mejía Múnera dijo que ellos con su plata y tiempo libre podían hacer lo que les diera la gana, mientras eso no contradiga su labor como corporados. Y agregó que las capacitaciones  fuera del país son necesarias a fin de replicar proyectos exitosos en otras naciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí