-Al nuevo concejal de Medellín por Cambio Radical, Ricardo León Yépez, le preguntamos si él también había pedido carro blindado y escolta y su respuesta nos sorprendió: -mire Juan Carlos yo para qué escolta si tengo a mi esposa, con ella me basta y me sobra y además me siento muy seguro y feliz.

Con ese tono de chiste nos quiso decir que no anda con esas vanidades, y su intención es hacer una labor con austeridad porque también critica a quienes les gusta andar con escoltas y ni un plato de comida les brinda cuando los ponen a trasnochar  y estar en largas jornadas de trabajo.

Yépez se hizo en política cuando acompañaba al representante José Ignacio Mesa Betancur quien hizo parte de una generación de abogados egresados de la Universidad de Medellín en la que estaban el representante, el concejal Carlos Mario Mejía Múnera, y el ex diputado Luis Eduardo Álvarez Vera, entre otros quienes desde muy jóvenes incursionaron en lo público.

Es más, Mejía Múnera se estrenó como abogado cuando llevó la sucesión del ex alcalde de Envigado, Jorge Mesa, padre del representante José Ignacio Mesa. Por eso entre chiste y chiste todavía le dicen que realizó muy mal la repartición de la herencia y se dedicó mejor a la política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí