jhony velezHay candidatos que creen tener desde ya la curul o el mandato ganados. Se trata de líderes que lucen distantes con los medios de comunicación como si ya hubieren logrado todo sin contarles sus propuestas a la opinión pública.

Recientemente unos colegas muy decentes quisieron presentarme a un candidato al Concejo de Medellín por el Partido Conservador, pero éste prácticamente ni me dirigió la palabra. Fue grosero. Sobrador. La verdad me dio pena con los periodistas que estaban con él, e inmediatamente recordé por qué hay gente tan apática con algunos miembros de la clase política.

Situación similar le ocurrió al colega Róger Vélez Castaño, cuando le presentaron al candidato a la Alcaldía de Envigado por Centro Democrático, Jhony Vélez, quien prácticamente lo dejó hablando solo, y esperando alguna señal de “vida”.

Estos son apenas dos ejemplos de tantos que vemos en política y quisimos compartirlos con el fin de que los aspirantes entiendan  que las curules y los mandatos se ganan el 25 de octubre con humildad y buen trato hacia la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí