LUIS FERNANDO FRANCO FOTOLuis Fernando Franco Restrepo se convirtió en el candidato a la Alcaldía de Medellín que no aparece en el tarjetón, pero sigue haciendo su tarea como un reto personal.

La Registraduría negó su aval porque no consiguió la alta suma de dinero que se requiere para la póliza cuando un candidato aspira por firmas en un movimiento ciudadano.

Como lo habíamos contado aquí recientemente, para los movimientos significativos de ciudadanos la Registraduría exige pólizas que las pueden gestionar ante la Previsora o Seguros del Estado.

Dichas aseguradoras además de solicitar determinada suma de dinero, exigen como garantía un patrimonio económico como respaldo en caso de que si hay necesidad de hacer uso de la póliza sea el aspirante quien asuma toda la responsabilidad, lo cual resulta absurdo.

Por esa razón Franco Restrepo no consiguió el aval, pero sigue siendo el candidato de una causa que quedará en el imaginario de la gente como alguien que hizo el ejercicio democrático tras bambalinas.

parte de las interventorías, incluyendo las obras complementarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí