ALVARO VILLEGAS MORENOLa llegada de Álvaro Villegas Moreno a la campaña del candidato a la Alcaldía de Medellín Juan Carlos Vélez Uribe no suma, resta por las dificultades que afronta CDO con los afectados de Space y otros edificios.

En redes sociales afectados de CDO criticaron que Villegas Moreno esté incursionando nuevamente en política, cuando  su deber es indemnizar a quienes lo perdieron todo y tienen dificultades porque no les están pagando los arriendos temporales.

Supimos que durante la reunión en la que Villegas Moreno ofreció su respaldo a Vélez Uribe, hubo hermetismo para que la noticia no saliera a la luz pública, pero las redes sociales pudieron más.

La firma CDO dijo que no tiene recursos para seguir pagando arriendos e indemnizar a las víctimas.

Juan Camilo Muñetón Villegas, abogado penalista, quien representa a la familia del estudiante de comunicación social Juan Esteban Cantor, quien pereció en Space, sostuvo que en ese tipo de casos es complejo porque las empresas responsables tienen un techo económico y por eso es importante una conciliación rápida para evitar esa contingencia.

Sin embargo, hay víctimas que están pendientes de ser resarcidas desde lo moral y para ellas es más importante que los responsables paguen con penas privativas de la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí