Recovecos cortos

ALBERT CORREDOR, CANDIDATO DE PROPUESTAS DE GIMNASIO

Por Juan Carlos Hurtado Ochoa

El ex concejal, y posible candidato a la alcaldía de Medellín del Quinterismo, Albert Corredor, tiene al parecer profunda fijación con el gimnasio, pues desde allí hace sus críticas de ciudad y muestra sus hábitos saludables.

Ir al gimnasio no tiene nada de malo, por supuesto que no, lo que resulta curioso es qué tiene que ver su ejercicio físico diario con el supuesto “robo” de las acciones de UNE y propuestas para ser alcalde de Medellín.

Cuando llegó a la corporación por el CD, se ponía hasta nervioso para hablar. No se conoció algún proyecto de peso o debate relevante de él. Y ahora, por fuera del movimiento y la curul, quiere imitar el discurso que llevó a Daniel Quintero Calle al primer cargo del Municipio. Hay discursos que sólo le pegan a un líder, no se trasladan.

Corredor debería buscar el Ministerio del Deporte o trabajar con Nerú en el gimnasio de la Casa de Nariño.

En el 2023, tanto Corredor, como otros candidatos, deberán revisar con cuidado las propuestas para que la gente les crea. Eso va tanto para Quinteristas como para opositores. No todos los empresarios son ladrones, ni todas las denuncias contra la administración son ciertas.

Lo que viene es una campaña de desprestigio por todos lados y debemos ser juiciosos con las lecturas que hagamos de las propuestas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba