-Luego de que diéramos a conocer las inconsistencias del viaje a Israel que harían 9 concejales de Medellín, la defensa de la presidenta de la Corporación, Daniela Maturana, en vez de aclarar la situación generó más confusiones.

Dijo que esa información no debió filtrarse a los medios porque se trataba apenas de una propuesta de capacitación.

Nos preguntamos: ¿Y  qué tiene de malo que los periodistas tengamos acceso a ese tipo de informaciones si supuestamente no había ningún pecado?

¿Qué tal que el secretario del Concejo, Franz Alexander Restrepo Grisales, no se hubiere dado a la tarea analizar la solicitud y encontrar inconsistencias tan serias como falta de acreditación de una universidad colombiana?

Lo más probable es que más adelante ese funcionario estaría metido en tremendo lío por despilfarro de recursos públicos y quién sabe que otras faltas.

Las declaraciones de la Presidenta dieron para pensar que algunos concejales tiraron el “varillazo” de viajar a ver si les cogían la “caña”. Todos los concejales al momento de firmar una solicitud de capacitación deberían ser conscientes de lo que hacen y no buscar culpas en los periodistas, quienes tenemos el deber de informar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí