Recovecos cortos

¿A QUÉ JUEGA CONCEJAL DANIEL GALEANO?, PUES PAOLA HOLGUÍN ES BRAVA

Por Juan Carlos Hurtado Ochoa

Llama la atención que el concejal de Sabaneta, Óscar Daniel Galeano Tamayo, diga que apoya a dos aspirantes a la Cámara del Centro Democrático, cuando se supone que su jefa política es la senadora Paola Holguín.

En redes sociales el concejal dijo que apoya las candidaturas de Juan Espinal (de Paola) y Horacio Gallón (de Nicolás Pérez) sabiendo que tiene un caudal que no llega a los 3 mil votos y podría ser provocación directa para que la senadora, que no come de nada, lo expulse del equipo.

Recordemos cuando llamó al orden al diputado Wilson Gómez, quien se le atravesó en la campaña a la Gobernación a Andrés Guerra Hoyos sin consultar; y cuando el concejal Simón Molina Gómez andaba muy cómodo ayudando a Daniel Quintero Calle y le tocó cambiar el libreto.

En 2019 no fue muy claro si el concejal Galeano Tamayo apoyó para la alcaldía a Carlos Mario Cuartas (del CD) o al actual Santiago Montoya desde un principio.

Supimos que la intención de Galeano Tamayo es postularse como candidato a la alcaldía de Sabaneta en 2023. Esperemos si dividir la votación le sale bien en esta campaña al Congreso y qué le dice Paola Holguín sobre el tema.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba