Recovecos cortos

PANDEMIA MIDIÓ CAPACIDAD DE GOBERNANTES Y ELEVÓ SU FAVORABILIDAD

Al presidente Iván Duque, gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, y alcaldes del Área Metropolitana, paradójicamente la pandemia les sirvió para mejorar su imagen con el manejo de la crisis.

Atrás quedaron por ejemplo algunos cuestionamientos que había contra el alcalde Daniel Quintero Calle, pues con las medidas que ha adoptado, está demostrando que es capaz de afrontar temas difíciles de ciudad.

Ahora el reto para los mandatarios es plantear soluciones en materia de desarrollo económico porque también las encuestas han arrojado que la gente prefiere empleo antes que proteger la salud por obvias razones.

Es así como el abogado Manuel Ballesteros Romero explica con preocupación que los gobernantes dan unas directrices, pero los bancos y otros sectores no hacen caso para ir mitigando el virus, pero también los problemas económicos de personas, hogares, y empresas.

De otro lado, el diputado del Centro Democrático, Andrés Guerra Hoyos, habló con nosotros en Gran Ciudad es instó a revisar todas las cadenas productivas en Antioquia y resaltó la capacidad de administrar del Gobernador Aníbal Gaviria Correa.

En lo político, lamentó que el Presidente Duque hoy no tenga entre su equipo de ministros al menos a un antioqueño del CD, como por ejemplo a la ex diputada Ana Cristina Moreno, a sabiendas que en Antioquia sacó la mejor votación del país. «No estoy pidiendo puestos para mí, pero sí creo que hay gente muy valiosa del CD que lo merece», anotó.

Estos temas fueron tratados en nuestro programa GRAN CIUDAD que acá les presentamos. Suscríbase a nuestro canal de Youtube como GRAN CIUDAD JUAN CARLOS HURTADO y en nuestras redes como @GRANCIUDADMED para que reciba notificaciones:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba