Crédito y nombre se ganan con trabajo y asumiendo riesgos

-Desde hace cinco años el politólogo Carlos Andrés Pérez Múnera decidió que era momento de independizarse y emprender su propia empresa de asesorías. Fue así como creó el Centro de Análisis y Entrenamiento Político CAEP.
Anteriormente él hacía todo el trabajo de consultor hasta que se dio cuenta que no tenía tiempo para su familia y las personas que lo contrataban no aceptaban que enviara delegados para ciertas tareas.
Hoy la empresa de entrenamiento político está fortalecida, gracias a las buenas relaciones internacionales que construyó durante largo tiempo.
Reconoce que no ha sido una tarea fácil, pues realiza investigaciones muy complejas sobre el entorno político de nuestro país y las regiones, dicta charlas y seminarios sobre el tema y produce material informativo como la revista Estado que es un esfuerzo quijotesco que empieza a generar buenos resultados.
Es así como Pérez Múnera nos dará una sorpresa interesante muy pronto para los medios de comunicación y la clase política relacionada con un producto riguroso sin precedentes en Antioquia.
De otro lado, el analista político reconoció que luego de las críticas que le hiciera al alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga sobre temas como seguridad con repercusión nacional, hubo sectores que quisieron aprovechar el tema con otros fines y por eso prefirió guardar distancia cuando vio que había cierto oportunismo.



