Recovecos cortos

De bobo no tiene un pelo

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Gabriel Jaime Rico Betancur ya tiene listos apoyos de liberales, conservadores y miembros de la U.

Los representantes liberales Julián Bedoya Pulgarín  y Jhon Jairo Roldán Avendaño, al igual que el senador Luis Fernando Duque García, ya se tomaron la foto con él desde diciembre y no han negado sus simpatías.

Bedoya Pulgarín dijo sin temor que está de lleno en la campaña de Rico  Betancur, hasta tanto no haya otra directriz del Partido Liberal.

El representante a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán y  el concejal Carlos Alberto Báyer Cano, ambos conservadores, también se tomaron la foto con Rico Betancur y quieren apoyarlo, al igual que  otros azules que han sido más prudentes.

El concejal del Partido de la U, Jesús Aníbal Echeverry Jiménez, también ha dicho que le gusta la propuesta de Rico Betancur, y por ende, lo ayudará.

De esta manera el candidato por firmas se está acercando sigilosamente para lograr el  apoyo de la Unidad Nacional. Sin embargo, hay muchas cartas que no se han destapado y podrían complicarle las alianzas al ex gerente de Plaza Mayor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba