Recovecos cortosUltimos Recovecos

EL HOSPITAL SAN RAFAEL DE ITAGÜÍ ES PROPIEDAD DE LA GOBERNACIÓN, POR ESO NOS DIJERON: “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”.

Es obvio que el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, no va a reconocer que su frase contra el Hospital, es porque el dueño es la Gobernación.

El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, generó mucha polémica cuando dijo “los ricos también lloran”, refiriéndose a la ESE Hospital San Rafael, ubicado en Itagüí, sin reconocer que sus palabras se habrían debido a que la entidad es del orden departamental. Es decir, que el responsable es el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona, quien lleva peleando todo el tiempo con el gobierno nacional.

Pero ojo a esta perla: hace algunos días el alcalde de Itagüí, Diego Torres, hizo un video en redes sociales en el que le rogaba al gobernador atender el hospital, que es de su resorte. ¿Y adivinen? El mandatario seccional lo dejó en “visto”. Nunca le respondió.

El gobernador también anda de pelea con el alcalde, porque éste fue apoyado por el senador conservador Carlos Andrés Trujillo, con quien tiene serias diferencias políticas.

Como notarán, Rendón Cardona, con sus egos, y caprichos, prefiere perjudicar a la gente, con tal de mantener sus peleas con quienes debería coordinar los recursos para que la región avance.

Hasta el mismo alcalde de Medellín, Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga, anda cansado de apoyarlo con sus permanentes berrinches.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba