Recovecos cortosUltimos Recovecos

DANIEL QUINTERO DEBERÍA CONSEGUIRSE EL AVAL DE UN PARTIDO Y DEJAR DE JODER TANTO SI ES QUE TIENE LA ACEPTACIÓN DE LA QUE HACE ALARDE

Daniel Quintero Calle, quien ahora dice que la consulta es interpartidista, es el mismo que habría conseguido bajo cuerda que otros partidos lo apoyaran.

Daniel Quintero Calle debería dejar de joder tanto y buscar el aval de cualquier partido para que no les eche la culpa a otros de interrumpir su proceso, como ahora, con el cuento de la consulta, que abandona.

Se queja porque la consulta sería interpartidista, sabiendo que el mismo Gustavo Bolívar lo echó al agua al señalarlo de estar prometiendo dádivas a miembros de otras colectividades que lo apoyaran en la misma.

Si es tan bueno como dice, y tiene la bendición de Gustavo Petro, que se busque un aval, que haga su trabajo y se haga contar en marzo del año entrante cuando haya la escogencia del candidato de coalición como lo hará la centro y la derecha.

Lo que pasa es que, como buen mentiroso, le gusta generar auto conmiseración, para ganar adeptos y posicionarse en redes sociales como lo hace Abelardo de la Espriella, quien no sabe qué hacer con los periodistas que le preguntan por cosas que dijo en el pasado, pero ahora niega con rabia.

Si Daniel Quintero Calle es el líder natural de la izquierda no debería preocuparse por la consulta. Al fin y al cabo, la consulta en ocasiones es un protocolo que abre la puerta a la traición como sucedió con Humberto de la Calle Lombana, quien no tuvo ni para la reposición de votos, porque todos se fueron con Iván Duque.

Quintero Calle sabe que no es capaz de unir a la izquierda, y sin ese case, cómo haría para lograr arañar ese otro 70% de la votación que está en la centro y derecha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba