Recovecos cortosUltimos Recovecos

JOSÉ OBDULIO GAVIRIA Y MARGARITA RESTREPO HABRÍAN PROVOCADO A MARÍA FERNANDA CABAL Y A PALOMA VALENCIA POR ENCUENTRO CON PINZÓN

La foto en la que aparecen Gaviria y Restrepo compartiendo con Pinzón, no cayó bien entre precandidatos del Centro Democrático.

Las congresistas y precandidatas presidenciales por Centro Democrático, María Fernanda Cabal y Paloma Valencia, estarían muy incómodas con el desayuno ofrecido por personal de entera confianza del gobernador Andrés Julián Rendón Cardona, al candidato Juan Carlos Pinzón Bueno, quien no pertenece a dicha colectividad.

Margarita María Restrepo y José Obdulio Gaviria (no sabemos si ostentan hoy la condición de servidores públicos, o contratistas de la Gobernación por aquello de participación en política) realizaron el martes 9 de septiembre, en el restaurante Cabra Andaluz, lo que denominaron: “Desayuno de amigos, construyamos país”, teniendo como invitados a Juan Carlos Pinzón Bueno y Miguel Uribe Londoño.

Uribe Londoño, quien ahora sí es del CD, no asistió, al tiempo que Pinzón Bueno (que no lo es) aprovechó la “papaya” para hablar de su campaña y seguir haciendo méritos para “metérseles al rancho” a los precandidatos oficiales.

Cabal y Valencia, se habrían molestado, porque no es la primera vez que tratan de enredarles la “pita” con otros nombres, y Paola Holguín y Andrés Guerra (también precandidatos) no pueden hablar, porque tienen la “boca llena” con cargos en la Gobernación.

Y para colmo de incoherencias, el senador y precandidato Andrés Guerra Hoyos, le abrió micrófonos en el programa que tiene en el Congreso por televisión nacional, al precandidato presidencial Aníbal Gaviria Correa, para que se explayara hablando de su campaña. ¡Es qué no se ayudan!

Como sigan así, la escogencia en octubre del candidato del CD a la presidencia sería un mero tema de trámite porque la realidad se verá en marzo del 2026 cuando se dé la gran consulta de coalición derecha, o de centro derecha, para escoger un candidato único. Y ahí es donde podrían surgir las “Lilianadas”, el que entendió, entendió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba