INFLUENCERS QUE AYUDARON A GUSTAVO BOLÍVAR AHORA LE ESTÁN DANDO “PALO” DEL BUENO
Gustavo Bolívar nunca pensó que los influencers y, bodegas que al parecer financió y apoyó, ahora se irían en su contra.

El precandidato presidencial, Gustavo Bolívar, está indignado porque los influencers que tanto ayudó, ahora le están dando garrote y cree que le deben lealtad.
Bolívar es muy ingenuo al pretender que los influencers le sean fieles, cuando ellos, y las bodegas, se mueven al mejor postor, quien mejor pague, eso no es de lealtades o causas políticas, es de billete.
El precandidato ahora pretende que esos desarrolladores de contenido digan abiertamente que están emitiendo PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA, cuando eso es absurdo porque la estrategia es precisamente generar información sin que se note que hay un pago por la misma.
Además, es el Consejo Nacional Electoral, el que fija los tiempos de publicidad política pagada y los topes, que son tan cuestionados. Así que más pendejo sería el candidato que desde ya muestre sus cartas publicitarias como lo pretende ingenuamente Bolívar.
El problema para Bolívar es que como ahora los influencers no le sirven, quiere regularlos, cuando el sabe que es un sector que se mueve con estrategias que no son propiamente del todo transparentes.